Drag race entre una Harley-Davidson LiveWire y un Tesla Model 3 Performance

El Tesla Model 3 Performance ya ha encontrado una rival de 2 ruedas digna de plantarle cara. En el Autódromo de Texas Motorplex se ha dado cita uno de los duelos pioneros en la propulsión eléctrica sobre 4 u 2 ruedas; un Tesla frente a una Harley-Davidson LiveWire, la moto eléctrica de la compañía norte americana.


Durante años y décadas hemos estado viendo diferentes drag races entre motos y coches, coches y motos. De todo tipo, modificadas, de serie, preparadas, grandes, pequeñas, de competición, homologadas, incluso recientemente hemos visto muchos "piques" entre motos y coches eléctricos, los cuales muestran una grandísima capacidad de aceleración. Hoy os traemos algo inédito, un duelo entre una moto eléctrica y un coche eléctrico: Harley-Davidson Live Wire vs Tesla Model 3 Performance.

El vídeo seguramente no sea la mejor producción cinematográfica, los medios son escasos y el ímpetu del camarógrafo es cuestionable, pero lo qué podemos ver es una clara venganza de todas las motos que intentaron plantarle cara al vehículo eléctrico comercial y más prestacional del mercado. La nueva reina del corral se llama Harley-Davidson LiveWire, y no es precisamente una moto deportiva... quizá esto nos de ciertos indicios en que pensar.

La Harley Davidson LiveWire es una interesante y arriesgada jugada del fabricante de motos custom de Milwaukee, que en busca de expandirse y abarcar más mercados, ha fabricado una de las primeras motos eléctricas comerciales y de uso común para el colectivo motero.

Harley-Davidson LiveWire 2019

MotorN.D.Potencia105 cv
Peso249 kgPrecio33.700 €
La Harley-Davidson LiveWire es una realidad. Conoce aquí todos los detalles de la primera moto eléctrica de la marca de Milwaukee que supone un nuevo hito histórico.
Ver ficha completa

En este vídeo vemos como, a pesar de que parece salir antes, la Harley-Davidson muestra una aceleración claramente superior al coche eléctrico Tesla Model 3 Performance, uno de los coches con mayor aceleración del mercado, por encima de muchos super deportivos de combustión interna.

Deja un comentario

Volver a la home