9 accesorios de la Harley Davidson Livewire mostrados brevemente en un vídeo

Interesante vídeo donde nos muestran 9 accesorios de la Harley-Davidson Livewire, la primera moto eléctrica de la marca americana.


La Harley-Davidson Livewire ya es conocida por todos, la primera moto custom eléctrica de la marca de Milwaukee, que ofrece experiencias únicas jamás sentidas sobre una custom aunque muy diferentes al resto de motos de su gama H-D.

A continuación os traemos un breve pero interesante vídeo donde un especialista de Harley Davidson nos muestra 9 atractivos accesorios, básicos y sencillos pero, que aportan un toque de elegancia y estilo a la Harley Davidson Livewire. Cómo el propio técnico dice, puedes comprarte uno, todos, o los que forman parte de una colección.

Para aquellos que no puedan ver el vídeo, les resumimos brevemente los 9 accesorios para personalizar tu Harley Davidson Livewire en la siguiente lista:

  1. Embellecedor de la cúpula frontal en fibra de carbono.
  2. Embellecedor del depósito de gasolina en fibra de carbono, para evitar arañazos y proteger el mismo.
  3. Embellecedor del colin trasero en fibra de carbono, fácilmente extraíble en caso de llevar pasajero.
  4. Asiento de perfil más bajo para rebajar la altura libre del asiento al suelo y facilitar el acceso a usuarios no tan altos.
  5. Protector de fibra de carbono para la tapa de la transmisión.
  6. Protector de fibra de carbono para la bomba de freno trasero.
  7. Puños personalizados de metal y goma, parte de la colección Voltaic Collection.
  8. Estriberas o estribos personalizados de metal y goma, a juego con los puños personalizados, también parte de la colección Voltaic Collection.
  9. Protectores de chasis de goma, o más comunmente llamados, topes anti caída.

Estos serían los 9 accesorios que se presentan en este breve vídeo, pero si quieres conocer más sobre la Harley Davidson Livewire, puedes visitar su ficha técnica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *