Nuestras opiniones de una moto eléctrica muy esperada

Descubre en este vídeo nuestra experiencia y opinión sobre la Harley-Davidson Livewire, una de las motos eléctricas más esperadas y que hemos podido probar ya en Barcelona y sus alrededores.


La llegada de la Harley-Davidson Livewire es un hito histórico. Se trata de la primera moto eléctrica de la marca de Milwaukee y, evidentemente, nos hacía mucho ilusión probarla. Motorbike Magazine ha sido uno de los medios europeos afortunados en probarla por primera vez. Hemos podido disfrutar de unas sensaciones muy diferentes, obviamente, a lo que te puedes esperar de una Harley-Davidson de combustión. Podemos empezar por el sonido, un zumbido que no tiene nada que ver al traqueteo muchas veces ensordecedor del V-Twin americano. Sin embargo, las sensaciones de esta moto eléctrica es algo que sí realmente nos ha sorprendido... ¡para bien!

Te dejamos este vídeo en el que intentamos transmitirte esas nuevas sensaciones, ni mejores ni peores, que las de una moto de gasolina, pero sí muy diferentes, excitantes o incluso, nunca mejor dicho, ¡electrizantes!

Si quieres, además, empaparte mejor de todo lo que ha sido nuestra experiencia con ella, te invitamos a leer nuestra prueba completa de la Harley-Davidson Livewire.

También puedes conocer los datos más puros en su ficha técnica a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home