La Harley-Davidson LiveWire y su sonido al desnudo

En un nuevo vídeo, descubrimos cómo suena la Harley-Davidson LiveWire. La nueva moto eléctrica pone un punto y aparte en la historia de la marca, caracterizada por el estruendoso traqueteo de sus motores V-Twin.


La espera se está haciendo muy larga. Desde que conocimos el proyecto de la Harley-Davidson LiveWire han pasado ya varios años y, ahora que se ha confirmado su llegada, parece mentira que durante esta temporada vayamos a tener en nuestras carreteras a la primera moto eléctrica de Harley-Davidson, todo un hito en la historia de la firma de Milwaukee.

Sin duda alguna, muchos aficionados de Harley-Davidson están en estado de shock y aún no se pueden creer que vaya a haber un modelo de la ‘Company’ sin ese sonido tan peculiar del traqueteo del bicilíndrico en V.

Para ir familiarizándonos con la Harley-Davidson LiveWire, la marca ha lanzado un vídeo. Son sólo 40 segundos en los que, sin música, podemos escuchar el zumbido típico de las motos eléctricas y, desde ahora, también de esta Harley-Davidson.

¿Qué opinas? Tendremos que ir acostumbrándonos…

Harley-Davidson LiveWire 2019

MotorN.D.PotenciaN.D.
PesoN.D.Precio33.700 €
La primera moto eléctrica de Harley-Davidson ya es una realidad. La LiveWire 2019 marca un hito en la historia de la firma de Milwaukee. Conoce aquí todos sus detalles.
Ver ficha completa