Las futuras Harley-Davidson eléctricas ya ruedan

Harley-Davidson ha mostrado dos vídeos donde vemos en acción los prototipos de scooter eléctrico y ciclomotor eléctrico que desveló hace unas semanas.


En sendos vídeos de 1 minuto cada uno, Harley-Davidson nos muestra en acción a sus dos últimas propuestas para el futuro en su nueva gama eléctrica. La marca de Milwaukee ha aprovechado para dar a conocer sus prototipos en movimiento, un scooter eléctrico y un ciclomotor eléctrico. Por primera vez, vemos en acción estos dos ‘concept’ que conocimos hace sólo tres semanas en fotos estáticas. Ya sea por las condiciones de nieve o por las propias prestaciones y concepto de ambos vehículos, no hay que esperarse una acción muy espectacular. Sin embargo, es muy interesante resaltar que los vídeos se han realizado en el marco de los X-Games en Aspen (Colorado, EEUU), por lo que vemos claramente hacia el público (¡jóvenes!) al que quieren llegar con los nuevos vehículos.

¿Estará llegando al público ‘millennial‘ con este tipo de vehículos más sencillos y urbanos? Veremos si las nuevas generaciones se sienten atraídos por lo que Harley-Davidson quiere transmitir con sus motos eléctricas, algo que seguro tiene mayor éxito que con sus modelos más típicos.

La primera oportunidad para comprobarlo será con la llegada durante este año de la Harley-Davidson LiveWire, la que será la primera moto eléctrica de la marca en producción.