El surgimiento de Harley-Davidson, en la televisión

Discovery Channel emitirá la miniserie “Harley and the Davidsons”, que cuenta la historia del surgimiento de la icónica marca Harley-Davidson en 1903. De momento, aquí tenemos el trailer.


«Conoces su nombre, conoces su rugido… Ahora, conoce su historia». Así es el eslogan publicitario de “Harley and the Davidsons”, una miniserie creada por Raw Television que se emitirá en Discovery Channel y que ayudará a conocer mejor la historia de la creación de la mítica marca Harley-Davidson.

Al propio interés que puede suscitar el argumento de la marca que nació en 1903, hay que añadir que cuenta con intérpretes conocidos. Los actores de la exitosa serie “Juego de Tronos”, Michiel Huisman y Robert Aramayo, además de Bug Hall, serán Walter Davidson, William Harley y Arthur Davidson, respectivamente.

La miniserie se emitirá en tres episodios de 2 horas cada uno y contará cómo se llegó al lanzamiento de Harley-Davidson por los amigos Bill Harley y Arthur Davidson.

El primer episodio se emitirá en EEUU por Discovery Channel el 5 de septiembre. Seguro que pronto lo podremos disfrutar en español. De momento, el trailer pinta muy bien: