El hijo mayor de Brian Deegan se ha convertido en una de las mayores promesas estadounidenses en MX y SX, y promete ser una figura destacada en ambas disciplinas en los próximos años. Talento le sobra para conseguirlo.

Brian Deegan, conocido piloto americano de Motocross y Freestyle, puede estar bien orgulloso de la pasión que ha conseguido inculcar a sus vástagos Haiden y Huckson, de 10 y 5 años de edad, respectivamente. Haiden, el mayor, es un auténtico crack del Motocross; ya ha sido campeón de 50cc y está dando sus primeros pasos en 65cc y 85cc, demostrando un enorme talento para el off-road.

Bajo el sobrenombre de “DangerBoy”, este jovencísimo piloto demuestra que tiene un don innato para ir rápido encima de cualquier máquina, sea de la cilindrada que sea. Basta con ver este vídeo para asombrarse con lo que hace Haiden encima de su moto y con la forma que tiene de exprimir una 65cc. En la grabación también aparece su hermano Huckson, que a sus cinco añitos no se queda corto. Los Deegan aspiran a ser protagonistas dentro de unos años en el Motocross y Supercross estadounidense. Por el momento, apuntan maneras…