Marc Márquez prueba los límites de su Honda RC213V en los Alpes

¿Quieres ver cómo fue la experiencia de Marc Márquez sobre la nieve al manillar de la Honda RC213V de MotoGP? No te pierdas estos dos vídeos y todas las fotos del evento organizado por Red Bull.



Imagina que estás en los Alpes austriacos preparando una interesante jornada de esquí y de repente aparece por allí Marc Márquez rodando sobre su Honda RC213V de MotoGP. Esa imagen tan poco inusual se cumplió hace unas semanas en Salzburgo, durante la grabación de un spot promocional de Red Bull en el que el vigente campeón de MotoGP es el protagonista.

Al más puro estilo Ice Speedway, llenaron de clavos los neumáticos de la moto de Márquez para que pudiera surcar la nieve sin problemas. Y el de Cervera, que no se plantea ir despacio ni esas condiciones, se lo pasó en grande sobre su MotoGP pilotando en la nieve.

No te pierdas estos dos completos vídeos sobre la experiencia de Marc en los Alpes y las mejores fotos del piloto español rodando en estas condiciones. «Es la primera vez que lo hago y es realmente difícil. La moto es muy pesada, 160 kg, y si es difícil de controlar… imagina aquí, sobre la nieve, es el doble. De momento soy joven y si me dices que vaya, yo voy», decía Marc. Pese a lo inusual de esta prueba, la pasó con nota…