Enigmática campaña

Primer episodio de 'Follow the M', una campaña que lanza el grupo KSR y de la que no se sabe absolutamente nada. Nuestra apuesta: ¿una nueva marca de motos del grupo austriaco?


«Follow the M» (en español, 'sigue la M') es el eslogan que nos lleva sonando desde hace pocas semanas y días a través de unos misteriosos mensajes en redes sociales. Hoy se lanza un primer vídeo de 2 minutos en el que conocemos a Max Deeps, quien nos cuenta sus extraños sueños y pesadillas experimentados durante la pandemia. El vídeo nos traslada a su angustioso e inquietante viaje a esa dimensión desconocida en la que, a decir verdad, nada queda claro.

Sólo al final parece enlazar el mensaje con el mundo motero, cuando percibimos la silueta de un motorista con casco y, un poco más tarde, una llave de moto.

La comunicación nos llega a través del grupo KSR. Hay que recordar que la compañía austriaca tiene bajo su paraguas a la propia marca KSR Moto y a la estilosa Brixton, además de poseer y gestionar dos iconos italianos como han sido Malaguti y Lambretta.

El mensaje y la iconografía de la 'M' parecen independientes de las firmas conocidas, por lo que cabe pensar que estamos ante el nacimiento de una nueva marca de motos. Queda por conocer el estilo de sus motos, cilindradas, público objetivo... Y estamos todavía en el primero de varios episodios que irán llegando periódicamente. ¡Paciencia!

En fin, ¡estamos deseando saber qué carajo es la M'! Se admiten apuestas...

Deja una respuesta

Volver a la home