Original felicitación navideña del Movistar Yamaha

Como cada año, el Movistar Yamaha ha difundido en sus redes sociales el vídeo de su felicitación navideña, acordándose también de incluir el dorsal de Jorge Lorenzo, quien aún sigue vinculado a la marca.



Se acaba el año y un clásico siempre en estas fechas es la felicitación navideña del equipo oficial de Yamaha en MotoGP. Pese a que en la próxima temporada no tendrán a Jorge Lorenzo en sus filas, la marca japonesa no se olvida de un piloto que este año se ha despedido de ellos con cuatro victorias. Al igual que los flecos contractuales impiden a Lorenzo hablar de su nueva etapa en Ducati, Yamaha ha tenido en consideración que el piloto balear forma parte de la fábrica hasta el 31 de diciembre y han incluido un guiño al 99 en este vídeo.

Algo más discreta que en otras ocasiones pero con su toque de originalidad, la felicitación del Movistar Yamaha muestra la creación de una tarjeta navideña en la que aparecen las banderas de los seis Grandes Premios en los que han ganado sus dos pilotos, así como las figuras de las motos del equipo con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

La actual etapa vincula todavía a Lorenzo con ellos, aunque será en cuestión de días cuando el futuro de Jorge ya pinte completamente de rojo, pasando a hacer efectivo su contrato con Ducati el próximo 1 de enero. Lo mismo sucederá con Maverick Viñales como nuevo piloto de Yamaha. El 19 de enero el equipo presentará de forma oficial a su nueva dupla, con Valentino Rossi y Maverick Viñales formando un potente binomio.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa