Marc Márquez sufrió un aparatoso incidente en Mugello

Un aficionado captó la caída de Marc Márquez en los test de Mugello, un incidente aparatoso y que le dejó algo desorientado y dolorido durante unos instantes.


NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2018
Ver ficha completa

Varios equipos de MotoGP acudieron la semana pasada a Mugello para completar unos test privados que, según tiempos “oficiosos”, dejaron nuevamente a Marc Márquez y a Honda en cabeza con una importante diferencia sobre sus rivales. La jornada de test que tuvo el piloto del Repsol Honda no fue del todo productiva, ya que se vio marcada por la aparición de la lluvia y no pudieron aprovechar al máximo ese día de pruebas que llevaron a cabo en el trazado italiano.

Sin embargo, tras pulverizar el crono en seco, Márquez tampoco quiso quedarse en el box cuando la lluvia empapó el asfalto de Mugello y también estuvo rodando en estas condiciones, en las que sufrió una aparatosa caída en una curva a derechas. Durante unos instantes, el piloto del Repsol Honda y actual líder de MotoGP 2018 se dolía en su mano izquierda y parecía algo aturdido tras el incidente, pero poco después estaba de vuelta al box con la ayuda de un comisario que le trasladó en scooter.

Un aficionado captó la caída y la publicó el vídeo: