Trike con motor de Kawasaki ZX-9R

Prueba de un trike con motor de Kawasaki ZX-9R. El conductor confirma que este curioso vehículo de tres ruedas aporta unas sensaciones increíbles, pero incluso está homologado para circular por carretera abierta.



Un juguetito. Así es este vehículo de tres ruedas. Se trata de un cruce entre una moto y un coche. Propulsado con un motor de Kawasaki ZX-9R y con algunos elementos como el cuadro de mandos de la deportiva japonesa, su creador, un preparador canadiense de la casa AMT Machine Shop, ha sido capaz de crear un chasis y un conjunto con un comportamiento magnífico, según vemos en este vídeo. Cuenta con piezas de coche, como la dirección modificada de Austin Mini, pero también con piezas específicamente fabricadas para esta ‘trike’.

Lo más asombroso es que se trata de un vehículo homologado y perfectamente legal para circular por carretera abierta. No fue fácil, según cuenta, y tuvo que pelear con el departamento de Transporte canadiense para conseguirlo, pero demuestra que consiguió lo que quería.

Y, por supuesto, nos encantaría probarlo…