‘On To The Next Journey’
Moto Guzzi y el actor Ewan McGregor vuelven a colaborar juntos para dar forma a un breve cortometraje en el que la Moto Guzzi V100 Mandello es la protagonista.
El actor Ewan McGregor es un amante de las motos en general y de Moto Guzzi en particular. No es la primera vez que la estrella de Hollywood y la firma italiana colaboran juntos y en esta ocasión el objetivo ha sido promocionar la nueva Moto Guzzi V100 Mandello. Considerada como una auténtica obra cinematográfica y rodada enteramente en película de 35 mm en California, ‘On to the next jorney’ recuerda los años dorados de Hollywood.
El vídeo ha sido rodado en varias localizaciones del Estado de California bajo la dirección de Duncan Winecoff y en él McGregor y la Mandello comparten protagonismo durante sus escasos 60 segundos de duración. Se trata de una producción con un fuerte sabor autobiográfico, donde el viaje es una metáfora de la vida.
A través de imágenes evocadoras y una narración llevada a cabo por el carismático actor británico, la V100 Mandello representa el clímax de una historia centenaria, rica en innovación y artesanía. Representando la Moto Guzzi del futuro, pero diseñada y basada en un firme pasado cargado de éxitos.
McGregor no solo es un profundo conocedor y coleccionista de motos, sino también un auténtico entusiasta de Moto Guzzi, tanto que todas las motos históricas que aparecen en la campaña proceden de su colección personal y se han convertido en parte integral de la narración propuesta por él mismo. En el vídeo podemos ver lugares como la espectacular casa de Eric Lloyd Wright en Malibu, la Pacific Coast Highway, los espacios desérticos en Lancaster, el L.A. River y el Second Street Tunnel en el centro de Los Ángeles.
"Cuando tuve la oportunidad de salir a rodar con la V100 en la Pacific Highway fue realmente una experiencia emocionante. Es una motocicleta única: deportiva pero cómoda, perfecta para un viaje largo. Es una auténtica Moto Guzzi en el fondo, y eso es algo que me encanta, pues han logrado diseñar una moto moderna refrigerada por líquido que todavía se siente como una Guzzi", explicó McGregor.