El BSB volvió a disfrutar en el trazado de Lincolnshire

El pasado fin de semana, el British Superbike llegó a Cadwell Park, el que probablemente sea su circuito más mítico. Este trazado, una auténtica montaña rusa situada en Lincolnshire, se caracteriza sobre todo por la sección denominada The Mountain, una zona que se encuentra entre las curvas 12 y 13 en la que las motos despegan -literalmente- del suelo.

En Cadwell, Josh Brookes volvió a demostrar su gran estado de forma con un nuevo doblete, el tercero consecutivo de la temporada tras los cosechados en Brands Hatch y Thruxton. El piloto británico reafirmó así su excelente simbiosis con la nueva Yamaha R1, con la que va directo al título. Actualmente cuenta con una ventaja de 39 puntos sobre Shane Byrne; si no cambian mucho las cosas en Oulton Park el próximo fin de semana, Brookes llegará en cabeza al Showdown, el sprint final de la temporada, que comenzará el 20 de septiembre en Assen.

El promotor del campeonato ha publicado dos regalos en forma de vídeo on board sobre lo que dio de sí la octava cita de la temporada. En total, 17 minutos de espectáculo que te pondrán los pelos de punta viendo cómo trazan algunos pilotos del BSB el sinuoso circuito de Cadwell Park, incluido su célebre salto.

Vídeo on board de la primera manga

 

Vídeo on board de la segunda carrera

Deja una respuesta

Volver a la home