La Ducati Desmosedici de Pramac Racing, desde tres planos diferentes

¿Alguna vez te has preguntado cómo cambian de marchas los pilotos de MotoGP o cuánto usan el freno trasero? Este vídeo de Pramac Racing en el Circuito de Jerez con planos de Redding y Petrucci te sacará de dudas.



En Pramac Racing siempre buscan innovar en lo que a contenidos audiovisuales se refiere. Aprovechando los test privados de Jerez, hace varios días difundieron un vídeo de Danilo Petrucci sobre la Ducati Desmosedici GP17 en el que alternaban varias cámaras “on board” durante la grabación. Esta vez han querido rizar el rizo con una triple compilación “on board” con un sensacional resultado.

Las tres grabaciones se reparten entre sus dos pilotos -Petrucci y Redding- de la siguiente manera: una cámara enfoca desde el colín de la moto de Petrucci, otra muestra el pie derecho de Redding y la última enseña el pie izquierdo de Petrucci. De este modo se puede ver cuándo acciona el freno trasero el piloto británico o la contundente manera en la que saca la pierna de la estribera al llegar a una fuerte apurada de frenada, y también cómo cambia de marchas Petrucci sobre su Ducati.