El piloto de Honda, ileso, pudo participar en la final

Jeremy Martin sufrió esta brutal caída durante los entrenamientos clasificatorios de la categoría Lites 250cc del mundial de Supercross. Pese a la espectacularidad de la acción, el piloto del Geico Honda volvió a pista para terminar la tanda tercero, y también pudo participar en la posterior carrera, entrando en meta séptimo.



Un sexto y un séptimo puesto es la renta para Jeremy Martin en las dos primeras citas de la temporada 2017 de Supercross. La transición de Yamaha a Honda para el doble campeón de Motocross no está siendo fácil. Y menos aún cuando tienes que lidiar con imprevistos como este.

Martin salió ileso del accidente, y pudo clasificarse tercero en esa misma tanda, para más tarde sumar 14 puntos con su séptima plaza en la final. La caída sirvió de aviso a los organizadores, que rápidamente introdujeron las máquinas en el circuito para quitar volumen a la recepción que catapultó a Martin y a otro piloto en la categoría de 450cc.

El mismo público del Petco Park que presenció el accidente de Martin fue testigo de cómo Ken Roczen batía al campeón Ryan Dungey en la máxima cilindrada para conseguir su segunda victoria de dos posibles. Para el alemán el cambio a Honda sí que está cumpliendo con las expectativas.