Las imágenes no vistas sobre el encuentro de los dos campeones

Valentino Rossi y Lewis Hamilton intercambiaron los papeles el año pasado en Valencia, en una jornada organizada por Monster. Un año después, la marca de bebidas energéticas ha publicado un vídeo con imágenes inéditas de aquel encuentro.


Recientemente se cumplió un año del día en el que Valentino Rossi y Lewis Hamilton intercambiaron roles en Valencia. El 9 de diciembre de 2019, Monster Energy organizó una jornada a puerta cerrada en la que la leyenda del motociclismo y la del automovilismo probaron suerte en la disciplina contraria.

Hamilton se subió a la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi, mientras que el italiano pilotó el Mercedes del ya siete veces Campeón del Mundo de F1. Un año después del reto, Monster publicó un vídeo con un completo repaso de cómo fue aquella jornada, mostrando algunas imágenes inéditas del intercambio y conversaciones entre ambos campeones que aún no se habían visto.

El día antes de ponerse a los mandos de la Yamaha M1, Hamilton se subió a una R1 y tuvo a Franco Morbidelli como instructor para aprender algunas técnicas de pilotaje y conocer mejor las referencias del Circuito Ricardo Tormo. Morbidelli le enseñó a tratar de descolgarse algo más en las curvas.

El día del reto, tanto Valentino como Hamilton hablaron largo y tendido en el box antes de salir a pista para conocer bien los entresijos de las máquinas a las que se iban a enfrentar.

En el vídeo se puede ver cómo transcurrió el reto y también un momento que hasta entonces no se había visto: un trompo de Valentino Rossi al salir de la última curva cuando trataba de accionar el DRS del Mercedes de Hamilton. Los dos campeones se lo pasaron en grande e incluso llegaron a compartir pista: primero ambos sobre sendas Yamaha M1, y posteriormente con Rossi a los mandos del F1 y el piloto británico con la MotoGP.

Aquí tienes este interesante vídeo sobre la jornada en la que Rossi y Hamilton se invirtieron los papeles:

Deja una respuesta

Volver a la home