Repasa la actuación de Mario Román en el espectacular Erzbergrodeo

Comprueba la dureza del Erzbergrodeo en este vídeo de casi dos horas de duración en el que se puede ver gran parte de la actuación del español Mario Román, que acabó la prueba en una más que meritoria cuarta plaza.


El pasado 30 de mayo se disputó en Austria una nueva edición del Erzbergrodeo, una de las pruebas por excelencia en el calendario del Enduro Extremo. En esta ocasión, la cita acabó con la victoria de Graham Jarvis, que sumó su tercer triunfo en el Gigante de Hierro después de una exhibición a lomos de su Husqvarna.

Su compañero de equipo, el español Mario Román, cosechó la cuarta posición y acabó justo por detrás de Alfredo Gómez, que completó el podio tras Jarvis y Webb. Como es habitual, el Erzbergrodeo nos dejó un gran repertorio de imágenes y vídeos. Uno de ellos es este de GoPro en el que Mario Román es el protagonista principal. En las casi dos horas de grabación podrás ver buena parte de la gran actuación del madrileño en una de las pruebas más difíciles del Enduro Extremo.