El estadounidense tiene los cascos de Rossi, Lorenzo y Rea

Entre leyendas anda el juego. Una del off-road como es Jeremy McGrath mostró unos cuantos regalos que guarda en su casa de tres grandes Campeones del Mundo de velocidad, repartidos entre MotoGP y Superbike.



Jeremy McGrath, el mayor icono histórico de Supercross, posee en su oficina tres reliquias que ha querido mostrar en sus redes sociales. Se trata de los cascos de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Jonathan Rea, estos dos últimos firmados.

La leyenda estadounidense del off-road compartió con sus seguidores los cascos de tres pilotos que suman nada menos que 17 títulos mundiales. Aunque le cuesta decidirse y muestra un gran respeto por todos ellos, parece que el favorito de McGrath es el de Rossi. ¿Quién no querría tener semejantes regalos en su cuarto?

A colación de esto, Jonathan Rea no perdió la oportunidad de incitarle a rodar junto a él tanto a lomos de una Superbike como practicando motocross. Una vez acabada la temporada, ¿escuchará Kawasaki su petición y les veremos rodar codo con codo? No estaría nada mal…

Aquí tienes el vídeo de McGrath enseñando su colección de cascos: