Los protagonistas del Superprestigio Dirt Track entrenan en Rufea

Con el Superprestigio Dirt Track a la vuelta de la esquina, los grandes protagonistas de esta cita se han reunido en el óvalo de tierra de Rufea para entrenar antes de enfrentarse el sábado en esta emocionante competición.



A sólo dos días de la disputa del cuarto Superprestigio Dirt Track, la conocida pista de Rufea, cuartel general de los Márquez en sus entrenamientos, ha acogido a las grandes figuras que se enfrentarán este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En una jornada fría en la localidad ilerdense, los Márquez, Baker, Ohmori y compañía han deleitado con sus espectaculares derrapadas en un intenso día de entrenamientos para preparar la cita del sábado. No te pierdas el resumen con las mejores imágenes de la jornada, en el que se puede ver a Márquez enfrentándose ya a Baker, lo que podría ser un preludio de lo que suceda el sábado. También se puede disfrutar del show de Masatoshi Ohomori, así como del estilo pulido del reciente Campeón de España de Flat Track, Ferrán Cardús.