Una trail 'seis y medio' al límite

El campeón de freestyle y Supercross, Edgar Torronteras, estuvo en la presentación de VOGE para los nuevos modelos 500 DSX y 650 DSX. El español grabó en Teruel una espectacular sesión off-road con el modelo de mayor cilindrada.


El piloto campeón de freestyle y Supercross, Edgar Torronteras, se puso a los mandos de la nueva VOGE 650DSX para probarla tanto en carretera como fuera de ella. El resultado: un experto en off-road con una 650DSX al límite. La sesión y el vídeo fue grabado en Masía Pelarda (Teruel) durante la presentación de los nuevos modelos de la VOGE 650DS/DSX y 500DSX.

Motorbike Magazine también estuvo allí, probando los nuevos modelos de la marca china. La VOGE 650DSX es la versión más cañera de la nueva trail monocilíndrica, con un carácter aún más campero, siendo una nueva opción muy interesante para los usuarios con carnet A2. Basada en la VOGE 650DS, esta nueva trail monocilíndrica de 'seis y medio' aprovecha el motor utilizado por modelos como la BMW F 650 GS o la Aprilia Pegaso 650. Un propulsor que fabricó la empresa china Loncin.

Como se puede apreciar en el vídeo, Edgar Torronteras llevó al límite esta moto con propulsor monocilíndrico de 652 cc y refrigeración líquida, culata de doble árbol de levas (DOHC) de 4 válvulas y una potencia de 47,5 cv a 6.750 rpm, justo en el límite de los 35 kW permitidos a los usuarios con carnet A2. No muchos pueden llevarla como Torronteras, pero queda claro que esta VOGE 650DSX está preparada para el off-road.

Deja una respuesta

Volver a la home