Sólo habrá 500 unidades

La Ducati Superleggera V4 es una de las motos más exclusivas del mercado. Su producción ya ha arrancado en la fábrica de Borgo Panigale. Te contamos otros privilegios que tendrán sus compradores...


La primera unidad de la Ducati Superleggera V4 acaba de salir de la fábrica de Borgo Panigale. La exclusiva superdeportiva, de la que sólo habrá 500 unidades numeradas, es la única moto de serie con chasis, basculante y llantas de fibra de carbono. Se trata de una obra maestra de la ingeniería, una 'superligera' de sólo 159 kg en seco que luce exclusividad en materiales y tecnología. Su primer y privilegiado comprador recibirá la moto en una ceremonia con el propio Claudio Domenicali (director general de la marca) presente en el acto.

El trabajo realizado por la marca italiano junto al departamento de carreras Ducati Corse da como resultado una moto única. La Ducati Superleggera V4 también sirve como salvoconducto para que sus propietarios puedan probar la Ducati Panigale V4 R del Mundial de SBK en Mugello. También 30 de ellos podrán experimentar las sensaciones de conducir la Ducati Desmosedici GP de MotoGP. ¡Alucinante!

Los propietarios podrán ir un paso más allá, ya que podrán personalizarse adquiriendo un mono de cuero con airbag (colección "SuMisura Ducati") y un casco de carbono, ambos temáticos de la Superleggera.

Cada moto viene con un kit Racing, en el que se incluye un escape de carreras Akrapovič de titanio, tapa de embrague abierta en fibra de carbono, cubierta de basculante en fibra de carbono y titanio tapas de luces, kit para retirar porta-matrícula, kit de retirada de la pata de cabra, tapas de los huecos de retrovisores, sistema de datos Ducati Data Analyzer + GPS (DDA + GPS), tapa de depósito de competición, protecciones de maneta de freno, funda de moto, caballetes de trenes delantero y trasero y un cargador de batería.

La moto se entrega en una caja de madera y todos los propietarios recibirán una reproducción de su Ducati Superleggera V4 en escala 1:10, con un modelado futurista.

No te pierdas todas las características completas de esta maravilla, una Ducati Superleggera V4 que rinde nada menos que 224 cv de potencia, pero que puede subir hasta la friolera de 234 cv con el kit Racing que y que aún baja su peso más (hasta los 152,2 kg)...

Otras Ducati Panigale V4

Deja un comentario

Volver a la home