La Superleggera V4, al desnudo

Segundo vídeo de la Ducati Superleggera V4 2020, en el que vemos a la exclusiva superdeportiva al desnudo, dejando ver todos sus espectaculares componentes.


Y ahora sólo nos queda esperar... Ya sabemos que la nueva Ducati Superleggera V4 2020 está por venir y que a eso de que empiece el calorcito primaveral, veremos la exclusiva superdeportiva italiana en todo su esplendor. Antes, nos vamos a tener que contentar con lo que descubramos o con la información que se vaya filtrando del denominado internamente 'Project 1708'.

De momento, ya sabemos que la versión 'superligera' de la Panigale V4 es un proyectil cuyo motor desarrollará 224 cv de potencia, aumentables hasta 234 cv con el kit racing (escape Akrapovic de competición) y con un peso en seco de únicamente 152 kg. ¡Una pluma!

Si la semana pasada desvelamos el grueso de datos de su ficha técnica y pudimos ver un primer vídeo, ahora accedemos a otro nuevo vídeo (y parece que es una serie de hasta 8 vídeos) que se centra en la parte mecánica. En las imágenes, podemos ver de cerca muchos componentes, como el chasis, basculante, frenos Brembo Stylema R, las llantas, el escape 'Akra' recortado, el embrague en seco... ¡todo un deleite para nuestros ojos!

Y sin tapujos, se muestra totalmente desnuda, dejando al descubierto el subchasis y la parte delantera con el chasis y los faros totalmente visibles, además de otros componentes en fibra de carbono y otros materiales ligeros.

Estamos deseando conocer la Ducati Superleggera V4 2020, una moto de edición limitada que costará unos 90.000 €, pero este tipo de vídeos nos van a hacer la espera mucho más agradable...

Anterior Superleggera

Otras Ducati V4