La Ducati Streetfighter V4 será desvelada en su preparación para el Pikes Peak 2019

La Ducati Streetfighter V4 será dada a conocer el próximo 13 de junio. Al menos, veremos el modelo basado en la Panigale V4 que participará en la Pikes Peak 2019 en manos del piloto Carlin Dunne y que servirá para conocer la nueva naked italiana.


Es un secreto a voces. Por fin la marca ha hecho su primer movimiento oficial respecto a la futura Ducati Streetfighter V4 2020.Y lo hace 'jugando' con su participación en la carrera Pikes Peak 2019. En un breve vídeo de sólo 14 segundos, vemos muy de cerca la moto con la que competirá Carlin Dunne. De hecho, lo que más se distingue en esta secuencia es el dorsal número '5' con el que suele correr el piloto.

En la famosa 'carrera hacia las nubes' esperamos ver la nueva naked derivada de la Ducati Panigale V4, un modelo que ya hemos visto fotos espía en pruebas en Italia y del que incluso el propio Domenicali confirmó su proyecto. Lo que se espera es una versión básica y otra versión mejor equipada bajo la distinción 'S', aunque no se descarta una 'R' teniendo en cuenta la preparación para esta carrera...

Sin embargo, habrá que esperar al 13 de junio para conocer toda la información de este nuevo modelo y al 30 de junio para ver el nivel respecto a sus rivales en la Pikes Peak 2019.

Actuales Ducati V4