Xavi Forés y su Ducati de SBK se enfrentan a un Ferrari de competición

Los pilotos de SBK, Xavi Forés, y de Gran Turismo, Paolo Ippolito, se baten en duelo con su Ducati Panigale R y su Ferrari 488 Challenge respectivos. No te pierdas este vídeo con una parte muy divertida.


No son pocos los duelos que se han puesto en pista entre bestias de dos y cuatro ruedas. Muchos quieren demostrar que la ligereza de la moto es clave para ser más rápido en aceleraciones y frenadas mientras que los amantes de los coches ponen por delante el paso por curva… En esta ocasión, los amigos de Motul han llamado al piloto del Mundial de SBK, Xavi Forés, para que traiga su Ducati Panigale R y se enfrente a Paolo Ippolito, piloto de Gran Turismo, con un poderoso Ferrari 488 Challenge, una bestia de 670 cv que desarrolla su motor V8 Turbo. ¿Podrá hacerle frente la preciosa Panigale preparada que rinde unos 210 cv?

La batalla ya está presentada y en la exhibición, los pilotos nos regalan bonitas estampas con las dos máquinas italianas.

Tras la supuesta igualdad entre los contendientes en una primera vuelta, llega el momento más divertido. El piloto español y el piloto italiano intercambian posición. Tanto que hasta se cambian su equipación. Cada piloto se pone mono, casco, guantes y botas de su rival y se montan en una máquina prácticamente desconocida. En la salida ya vemos los problemas. Paolo Ippolito se queda con la Ducati calada. No se ha dado cuenta de que el juego de marchas va al revés que en una moto de calle… Por su parte, Xavi Forés se las promete muy felices escapándose, pero en la primera curva, ¡adiós! ¡Primer trompo! Tanta potencia sin control… En ese momento, Ippolito le adelanta. A paso de tortuga, ambos se van midiendo las fuerzas. «He visto trazar esa curva más rápido en scooter», llega a burlarse la voz en off…

Sube el volumen y disfruta de este vídeo que te hará babear, pero también te sacará una sonrisa.

Gama Ducati Panigale