Espectaculares imágenes

En la presentación internacional de la Ducati DesertX hemos podido disfrutar de un auténtico show con el piloto Danilo Petrucci a los mandos de la trail junto a nada más y nada menos que Carlos Sainz al volante del Audi RS Q e-tron con el que compiten en el Dakar. ¡Ahora lo puedes disfrutar en vídeo!


La vinculación empresarial de Ducati con el grupo Audi (recuerda que la marca de motos italiana pertenece al grupo alemán) nos permite disfrutar de vez en cuando de momentos como éste en Cerdeña. Además de la presentación internacional para la prensa de la nueva Ducati DesertX, en la que hemos podido estar (pronto tendréis nuestras impresiones), ambas marcas han aprovechado para realizar un vídeo promocional espectacular con la nueva trail italiana y el espectacular Audi RS Q e-tron, el coche eléctrico con el que la marca de los cuatro aros participa en el Dakar desde la pasada edición. Además de las máquinas, también acudieron varios pilotos primeras espadas de cada marca. A lomos de la DesertX estuvo Danilo Petrucci, expiloto de MotoGP y ganador de una etapa en el Dakar 2022, mientras que al volante se pusieron los pilotos y copilotos oficiales de Audi Emil Bergkvist, Stéphane Peterhansel, Edouard Boulanger, Carlos Sainz y Lucas Cruz.

Por si fuera poco, el Centro Stile Ducati ha aprovechado la ocasión para crear una decoración exclusiva para la DesertX inspirada en el RS Q e-tron. En el vídeo, Danilo Petrucci en la Ducati DesertX y Carlos Sainz junto a Lucas Cruz en el Audi RS Q e-tron dieron un espectáculo en un circuito off-road que ha quedado grabado en el vídeo que podéis ver y disfrutar más abajo.

Andrea Ferraresi, Director del Centro Stile Ducati: “Cuando vimos el RS Q e-tron por primera vez, no pudimos evitar imaginarlo en acción entre las dunas y rocas junto a la DesertX. Este evento nos dio la oportunidad de hacerlo y por eso decidimos crear una decoración exclusiva, inspirada en los colores y gráficos del prototipo de Audi. Ver coches y motos juntos en off-road es realmente un gran espectáculo. La colaboración entre las dos marcas y entre sus respectivos Centros de Diseño es fuerte e importante".

Deja una respuesta

Volver a la home