Batalla de tres bestias

Carwow ha enfrentado en una Drag Race a tres de las mejores máquinas del planeta: Bugatti Chiron SS, Kawasaki H2R y Ducati Panigale V4 SP2. Aquí os dejamos el vídeo de estas carreras.


¡Carwow lo ha vuelto a hacer! Su canal de YouTube ha publicado un nuevo vídeo que muestra una Drag Race que no te dejará indiferente. Han enfrentado a tres de las mejores máquinas del planeta: un Bugatti Chiron SS, una Kawasaki H2R y una Ducati Panigale V4 SP2.

Empezando por el Bugatti, el coche italiano está equipado con un increíble motor W16 quad-turbo de 8 litros que genera unos impresionantes 1.600 CV y ​​1.600 Nm de par. Esta potencia se envía a las cuatro ruedas para lanzar sus menos de dos toneladas de peso. También es uno de los coches más caros del mercado, ya que solo se han fabricado 30 unidades. De ahí su precio de 3,5 millones de euros.

Pasamos a la segunda aspirante: la Kawasaki H2R. Ésta la conocemos muy bien. La moto nipona está propulsada por un motor tetracilíndrico en línea de 998 cc que puede producir 310 CV y ​​165 Nm. Cifras menores que las del Chiron, pero esta potentísima Kawasaki sólo pesa 216 kg.

Y la última contendiente a esta Drag Race, otra que también conocemos: la Ducati Panigale V4 SP2. Con su característico motor V4 de 1.103 cc, éste genera 216 CV y ​​124 Nm. La moto de Borgo Panigale es, de lejos, la máquina menos potente de las tres, pero es la más ligera (195 kg).

No os contaremos más sobre la carrera… o mejor dicho carreras, ya que hicieron varias. Si quieres saber el resultado de esta fantástica y divertida Drag Race, os dejamos a continuación el vídeo de Carwow.