Primer on board de Red Bull Ring desde una MotoGP

Descubre cómo el circuito austriaco de Red Bull Ring en este espectacular vídeo a bordo desde la Ducati Desmosedici GP de Andrea Iannone, el piloto más rápido de los test colectivos.


NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich

Fecha14 de agosto
CircuitoRed Bull Ring - Spielberg
LocalizaciónSpielberg, Austria
Más información

Todos los pilotos de MotoGP, a excepción de Pol Espargaró y Bradley Smith, han podido probar ya el vertiginoso circuito de Red Bull Ring, donde se celebrará el GP de Austria del 12 al 14 de agosto. Después de los test privados que realizó el Repsol Honda con la RC213V-S, la gran mayoría de la caravana de MotoGP acudió los pasados 19 y 20 de julio a unos entrenamientos privados en los que pudieron familizarse con la pista y en los que Ducati marcó la diferencia.

Andrea Iannone fue el piloto más rápido en el global de estos entrenamientos con un tiempo de 1:23.240. Precisamente al piloto italiano corresponde la primera grabación on board del Red Bull Ring desde una MotoGP. En este vídeo podrás ver cómo es la pista austriaca, a la que se enfrentará el Mundial de MotoGP en la décima cita de la temporada. Será el retorno de este trazado al calendario después de 19 años de ausencia.

AUT 2016: Cuenta atrás

-

días

-

horas

-

minutos

-

segundos