60 años tiene la criatura

La policía de Sussex ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube anunciando que este personaje se tirará 2 años en la cárcel por grabarse a 250 km/h en su motor y violar de forma sistemática varias normas de seguridad vial, no sólo poniendo en peligro su propia vida, sino la de los demás.

Estaremos todos de acuerdo en que ponernos a 250 km/h sobre nuestra moto en una carretera comarcal no es una buena idea, pero más aún es grabarse haciendo estas pillerías y publicarlas en la red. Este inglés de 60 años ha pagado cara su osadía, y la policía de Sussex ha pillado el vídeo y le ha metido dos años en la cárcel por estos delitos. Sin duda una forma dura pero efectiva de darse cuenta que esto no debe hacerse jamás.

Sobre lo que parece ser una Honda CBR1000RR, este señor no sólo se pone a 250 km/h, sino que viola de forma continua las normas de circulación. Exceso de velocidad, adelantamientos invadiendo el carril contrario ¡con doble línea continua! o haciendo caballitos cada dos por tres. Viendo que a este individuo le gustaba mostrar a la gente como se ponía él mismo en peligro y a los demás conductores, su presencia en la cárcel seguro que le hará recapacitar.

 

Deja una respuesta

Volver a la home