Penúltimo episodio de “Valentino Rossi: The Doctor”

La serie sobre Valentino Rossi producida por Monster Energy ya ha lanzado el cuarto de los cinco episodios de los que consta. En esta ocasión, el capítulo trata sobre la magnitud que ha alcanzado la marca VR46 gracias a Valentino, recordando algunos momentos tanto dentro como fuera de la pista que le han convertido en un piloto único.


La serie-documental sobre Valentino Rossi que arrancó el pasado mes de mayo está cerca de completar su cupo de cinco capítulos. Esta serie, que está sirviendo para conocer más de cerca la figura de ‘Il Dottore’, nos trae un cuarto episodio en el que se explica el nacimiento de la leyenda VR46 y la forma en la que, gracias al carácter de Valentino, a sus logros y sus celebraciones, el amarillo ganó presencia a marchas forzadas en todos los circuitos del mundo.

Además de las palabras del propio Valentino, el capítulo cuenta con el testimonio de varias personas muy cercanas a él, como el vicepresidente de su Fan Club -Flavio Fratessi-, su inseparable amigo Uccio, el máximo responsable de Yamaha en MotoGP -Lin Jarvis-, y su amigo Gianluca Falcione. No te pierdas el interesante cuarto episodio de #VR46TheSeries.