El equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbike presentará este jueves a partir de las 20:00 horas los colores que lucirá la nueva ZX-10R de 2016, la montura con la que Jonathan Rea tratará de revalidar el título logrado el año pasado.

Kawasaki vuelve a ser la marca de referencia antes de que comience una nueva temporada del Mundial de Superbike. El fabricante japonés inicia 2016 siendo el rival a batir después del dominio aplastante que ejerció en 2015 Jonathan Rea y del buen papel de Tom Sykes, tercer clasificado del campeonato. Entre ambos sumaron 18 de las 26 victorias que había en juego en 2015, rubricando un curso de ensueño para los de Akashi.

La firma verde presentó el pasado mes de octubre la nueva ZX-10R 2016, una montura de la que ya disponen sus dos pilotos oficiales en el WSBK y que ha marcado la pauta desde el primer momento en todos los test en los que han tomado parte. Después de lucir la clásica decoración negra de los test invernales, Rea y Sykes destaparán sus nuevas monturas y mostrarán la nueva decoración del equipo que, según palabras del vigente campeón, «creo que impresionará a todo el mundo».

Barcelona ha sido el lugar escogido por el Kawasaki Racing Team para su puesta de largo, que tendrá lugar este jueves a partir de las 20:00 horas y se podrá seguir en directo a través del streaming que tienes a continuación.


Te puede interesar

 

Deja un comentario

Volver a la home