Red Bull X-Fighters 2017 Madrid: Sigue en streaming la emisión desde Las Ventas

Un año más, y con este ya van 16, el Red Bull X-Fighters aterriza en la Plaza de Toros de Las Ventas para deleitar al público que abarrotará el recinto madrileño nuevamente. Si el tiempo no lo impide, pese a las grandes tormentas que han caído en la capital española durante las últimas horas, los mejores riders del planeta volverán a sorprender con los trucos más especiales que se han preparado este año para la cita por excelencia en el mundo del Freestyle.


Al igual que el pasado año, el Red Bull X-Fighters está programado a una sola cita y será en Madrid, en la Plaza de Toros de Las Ventas, escenario que se ha mantenido inamovible para la competición más prestigiosa de Freestyle desde que echara a volar -y nunca mejor dicho- en el año 2001.

Si quieres ver lo que son capaces de hacer los Levi Sheerwood, Clinton Moore, Josh Sheehan, Maikel Melero, Dany Torres, Christian Meyer y compañía, no pierdas ojo a esta emisión en directo del Red Bull X-Fighters 2017, que empezará a las 22:00h (hora española peninsular).