A las 11:30h. comienza una nueva edición de esta cita

La carrera más prestigiosa del mundo del Enduro Extremo se celebra hoy en la mina de Eisenerz, Austria. Puedes seguir el Erzbergrodeo 2017 en directo a través de nuestra web.


Llega la cita más esperada del año para los amantes del Enduro Extremo. El Red Bull Hare Scramble 2017, más conocido como Erzbergrodeo, se celebra este domingo en Austria. La prueba más dura del calendario pondrá a prueba a los pilotos y a la mecánica en la mina de hierro de Eisenerz.

Más de 500 pilotos tomarán la salida en la carrera, aunque son muy pocos los que consiguen acabar esta prueba. De hecho, en 2015 se podían contar sólo con los dedos de una mano… Entre los favoritos a la victoria se encuentran los españoles Alfredo Gómez y Mario Román, que tendrán que competir con otras estrellas de esta disciplina como Johnny Walker, Graham Jarvis, Wade Young o Andreas Lettenbichler.

Si quieres seguir en directo el Erzbergrodeo 2017, puedes hacerlo a través de este reproductor de vídeo en streaming. Red Bull TV ofrece esta carrera y la emisión arrancará a las 11:30h.