Locura stunt

¿Cómo crees que se siente cuando te pasa una rueda derrapando a sólo unos centímetros de tu cara mientras estás en el suelo? En este vídeo podemos hacernos una idea.


El stunt es una de las disciplinas del motociclismo donde las capacidades del piloto y su entrenamiento son claves para que las maniobras sean lo más espectaculares posibles. En este caso, la acrobacia va más allá y, lejos de temer por los daños que pueda sufrir el stuntman, llamado Jorian Ponomareff, lo que arriesga es la integridad de un (incauto) amigo al que convence de que se eche al suelo…

El ‘jueguecito’ consiste en pasar la rueda trasera derrapando lo más cerca posible de su cara …sin tocarla, claro. Además, el colega de Jorian lleva puesta una gorra que seguramente le sirve para medir mejor la llegada de la rueda a su cara. O no, ¡vaya usted a saber!

¡Pues dicho y hecho! Espectacular pasada de la rueda derrapando a unos centímetros de la cara. Podemos imaginar el miedo que ha podido pasar. Ni que decir tiene que os pedimos que no hagáis esto en casa…