Es típico ver a los pilotos del Mundial de MotoGP practicar diferentes disciplinas en sus entrenamientos diarios. Dirt track, motocross, supermotard... son varias las especialidades que prueban los protagonistas del mundo de la velocidad. En esta ocasión, Dani Pedrosa nos muestra sus habilidades realizando supermotard.

Pese a que el Mundial de MotoGP se encuentra en pleno parón estival, los pilotos comienzan a aparcar sus vacaciones, o al menos tratan de combinarlas con sus entrenamientos. Así ha sucedido con Dani Pedrosa, que días después de subirse al segundo escalón del podio en el GP de Alemania, estuvo entrenando con el equipo Luc1 Motorsport junto al francés Sylvain Bidart, uno de los mejores pilotos del mundo en supermotard.

El piloto del Repsol Honda Team demostró su destreza en la práctica de esta disciplina y se divirtió bastante a los mandos de la Honda CRF450R. El vídeo no tiene desperdicio y nos demuestra que el pilotaje de Pedrosa es fino hasta subido a una moto de supermotard.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS PUBLICADOS

Deja una respuesta

Volver a la home