Pedrosa vuelve a juntarse al equipo LUC1 de supermotard

La pista privada de Sete Gibernau acogió una divertida jornada de entrenamientos para Dani Pedrosa, el equipo LUC1 de supermotard y el propio expiloto barcelonés. No sólo hubo supermotard, también todos probaron las Honda NSF100 que Sete tiene en su casa para rodar en circuito.



La buena relación de Dani Pedrosa con el LUC1 Motorsport, uno de los equipos más prestigiosos del mundo del supermotard, no es una novedad. Ya le vimos hace un par de años entrenando junto a ellos en esta disciplina y pasándoselo en grande, y ahora son los componentes de esta estructura los que han viajado a España para juntarse con Dani y con Sete Gibernau.

Concretamente el encuentro tuvo lugar en Forallac, en el fantástico circuito que Gibernau tiene junto a su casa y en el que disfruta con cierta asiduidad de varias jornadas de ocio con las Honda NSF100 con las que rueda en esta especie de karting. Unas motos a las que, por cierto, no les falta detalle, ya que todas las tiene decoradas a la imagen y semejanza de algunos modelos actuales e históricos del Mundial.

Los pilotos de supermotard del LUC1 echaron varias carreras con Sete y Pedrosa con estas motos de 100cc, con las que ya hemos visto en anteriores ocasiones a otros pilotos como Joan Mir y a algunos más; cabe recordar que Jorge Lorenzo sufrió una lesión en 2015 en su hombro izquierdo cuando se estaba jugando el Mundial en un entrenamiento de este estilo en la casa de Sete.

Pero no sólo rodaron con las motos pequeñas, también se subieron a las Honda CRF450R, preparadas por el LUC1, para hacer supermotard. Si algo nos queda claro, es que Dani Pedrosa tiene muy buenas manos practicando esta modalidad.

No te pierdas este interesante vídeo de cómo fue esta jornada en la casa de Gibernau: