Nuestros compañeros de Movistar+ han publicado este vídeo en el que, a grandes rasgos, se describe cómo fue el cruce de declaraciones entre Valentino Rossi y Marc Márquez tras el Gran Premio de Valencia 2015.

Te puede interesar...

22 comments

Deja tu comentario
  1. Hola yo digo Lorenzo iso buen campeonato con ayudita las ultimas carreras pero lo de marquez fue un asco y lo agradaron mucho y el piensa que es intocable pobre chico el pieza y se caga en sus fans y en su compañero de equipo no saben nada cuando estos pendejos tomaban la teta Rossi andaba en las 500 y con señores pilotos como Max Biagi carlos checa sete loris capirosi y de todos ello aprendió algo cosa que aeste pendejo le falta y mucho mucha humildad para estar arriba de una moto

  2. por que solo tenia que dar 1 empujon , dar 3 esta mas complicao….venga por favor eso que dices es como si quitas a los 5 primeros del campeonato y dejas solo a rossi , vale tuvo su tiempo y supo aprovecharlo ahora la nueva era de pilotos no tiene na que hacer y el año k viene con las hondas bien hechas tendra menos aun que hacer….Animo Viñales y Pedrosa el 2016 sera el vuestro!!

  3. Pero que marrano es el tío. Esto de imitar y lanzar palabras de desilusión y todo, hasta ahora lo veías solo en el fútbol. Ya no tiene carácter (si alguna vez tuvo) y se puede ver muy claro a la hora de perder. Todos tienen la culpa, menos el. Da pena que los italianos solo le soportan por qué es italiano y nada más. Esto es MotoGP, donde no importa la nacionalidad más que el espectáculo de las carreras y quien sea más rápido en la moto (dentro de las REGLAS!).

  4. Despues de 10 años se dieron cuenta que para ganarle a Valentino, tenian que correr 3 motos contra 1 y lo hicieron muy bien. Meritorio el 1er puesto para Lorenzo, Marquez, Pedroza. Ahora Valentino se la va a ver dificil compitiendo 3 contra 1. Eso si cuando corrian 1 contra 1, fue 9 veces campeon del mundo.

  5. German Andrés Donzelli Por eso hay tantos campeones del mundo de motociclismo en argentina…Claaaaaaro!!! Son todos muy moteros…. Cuanto pilotos argentinos han ganado un gran premio?? Respuesta: Tres pilotos argentinos han vencido carreras de gran premio; Sebastián Porto (siete triunfos en 250cc), Benedicto Caldarella y Jorge Kissling, ambos con una única victoria en la categoría de 500cc. La última victoria de un piloto argentino en un gran premio llegó en Assen en 2005, cuando Sebastián Porto se impuso a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
    Y cuantos españoles, italianos, franceses, ingleses (este año el mundial q ha ganado Dani Ken, cosa q no hacía ningun inglés desde el recordado Barry Sheene, que venció el campeonato de 500cc en 1976 y 1977)??? Creo que tan sólo soys "aficionados" y por la tele claro.

  6. La carrera de ayer fue 40 segundos más rápida que la del pasado año. El vuelta a vuelta de Lorenzo y Marquez fue 31's medís y bajos. Rossi, una vez cuarto, no bajó de 32. Luego la polémica está SÓLO en la mente de Valentino. Ganaste mucho y ahora debes saber perder. Simplemente los jóvenes son más rápidos y, al menos, igual de buenos. Que llegué pronto 2016 y nuevamente gas a fondo!,
    Salud para todos.

  7. la verdad es que visto con tranquilidad se ve patetico, falto de dignidad, jamas hizo meritos para ser el ganador, a menos que para el sean meritos el aprovecharse de los errores ajenos.
    resulta patetico oirle un dia decir que no se juega nada y que es poco profesional que peleara con él y a la semana siguiente tacharlo de poco profesional por no ganar para el los puntos que el no fue capaz de ganar en la pista, total solo sabe pescar en rio revuelto.
    ha ganado el campeon de siete grandes premios y el ni en su apocalistica remontada con motos de segunda linea, se a aproximado a los tiempos de Jorge, que no que ya no puede estar en primera linea, ni plagiando las tecnicas de su vecino de boss.
    sera yamaha la que tendria que pensarse si con solo el nombre le merece defender un nuevo campeonato.

Deja una respuesta

Volver a la home