Rodi comprueba la conexión entre los Márquez

Uno de los mejores mentalistas, Javier Luxor, pone a prueba cuál es la conexión mental entre Marc y Álex Márquez. Los resultados del vídeo son sorprendentes.


Hermanos, compañeros de entrenamientos, Campeones del Mundo... y con una conexión mental brutal. Eso es lo que demuestran el mentalista Javier Luxor, uno de los grandes especialistas de Europa, y Rodi Motor Services, uno de los patrocinadores de los dos hermanos de Cervera.

En uno de los talleres de Rodi, el mentalista pone a prueba la conexión que existe entre los dos hermanos y los resultados son realmente llamativos.

El olor a aceite, el primer dibujo que se les pasa a los dos por la cabeza... Nada desdeñables los resultados de este experimento que puedes comprobar en el siguiente vídeo.

Rodi también conecta


La conexión no sólo es cosa de los hermanos Márquez. Hilando con este vídeo, Rodi Motor Services también anunció la puesta de largo de una nueva plataforma digital (e-commerce) www.rodi.es. Dicha plataforma busca conectar de una forma muy práctica a los usuarios con los servicios que ofrece su taller Rodi, ya que de forma online podrán gestionar por medio de la plataforma su cambio de neumáticos o tramitar cuándo realizar la próxima revisión de su vehículo.

Entre las funcionalidades de la plataforma se encuentra el "Asistente de Revisiones", un sistema que por medio de la matrícula detecta al vehículo y recomienda el mantenimiento óptimo.