Comparamos dos de las motos más atractivas para el carnet A2

El estilo neoretro ha llegado para quedarse. Prueba de ello son estas dos bellezas que enfrentamos hoy, la Brixton Crossfire 500 X contra la Benelli Leoncino 500 Trail, dos motos aptas para los conductores del A2, con grandes aptitudes y prestaciones, precios competitivos y sobre todo, que no pasan desapercibidas.


Las diferencias que existen entre conducir una moto o un coche son evidentes, pero si hay algo que distingue a los moteros del resto de conductores en la carretera son las sensaciones que te transmite conducir estos aparatos de dos ruedas. Y no nos referimos solo a la conducción, sino que tener una moto también es en la mayoría de casos un medio de transporte aspiracional, para muchos una pieza de museo que poder admirar cada día cuando aparcas en tu garaje.

La estética es clave, pero además, la tendencia neoretro o cafe racer ha supuesto una auténtica revolución desde que, hace ya casi 10 años, unos cuantos preparadores se dedicaran a renovar esos "hierros" de los 80 abandonados en garajes. A partir de entonces hemos visto como las marcas han sabido leer y aprovechar bien esta tendencia, adaptándose a ella y lanzando modelos como la Benelli Leoncino Trail, o bien, han surgido marcas completamente nuevas que han apostado de lleno por una línea neoretro, como ocurre con Brixton y el que es su buque insignia hoy por hoy, la Crossfire 500 X.

Estamos ante dos motos muy equilibradas entre sí, con una relación calidad-precio envidiable, pero que sobre todo, enamoran a primera vista. Recientemente hemos publicado la prueba escrita con todos los detalles de ambas, pero como sabemos que os gusta disfrutar de una buena vídeo-prueba con sensaciones onboard, hoy os traemos el vídeo completo del enfrentamiento de estas dos bellezas. ¡A disfrutar!

Galería de fotos

Deja una respuesta

Volver a la home