Colocar un hombro dislocado sin dolor es posible con Josh Sheehan

Josh Sheehan, uno de los mejores pilotos del mundo de Freestyle, tuvo trabajo extra en los X Games ayudando a colocar hombros que se habían salido de su sitio.


Dislocarse un hombro puede ser bastante doloroso y colocarlo de nuevo aún más, salvo que tengas cerca a Josh Sheehan. Al piloto de freestyle ya se le conoce como ‘Dr. Sheeny’ por su tremenda habilidad para ayudar a colocar hombros que se salen de su sitio ¡sin tocarlos! Si no, que se lo digan a Bryce Hudson, al que se le dislocó el hombro izquierdo tras una caída.

Para solucionar el problema, Sheehan le dio unas precisas y sencillas indicaciones: relajar el hombro, ponerse de pie, estirarse hacia abajo, paciencia y… ¡para dentro! La cara de alivio y de sorpresa de Hudson lo dice todo. Seguro que no se esperaba después de dislocarse el hombro que pudiera colocarlo tan fácil y sin dolor.

Pero eso no es todo, resulta que el día anterior Sheehan había conseguido lo mismo con Harry Bink. Hombro al sitio después de dislocárselo, y de nuevo a hacer trucos. El ‘Dr. Sheeny’ tuvo trabajo extra en los X Games, pero ahí estaba él para hacer la vida más fácil a sus rivales.

Aquí tienes el vídeo del momento en el que Sheehan ayudó a Hudson. Fácil, sencillo y para toda la familia, que diría aquel:

PD: Quizá no fue el mejor fin de semana de competición para Hudson después de la lesión en el hombro, pero las cosas le fueron de maravilla en otros aspectos. No sólo pudo arreglar rápido la dislocación, sino que además salió de los X Games prometido con su futura mujer. La pedida de mano, casualmente, fue con el brazo izquierdo.