Marc Márquez practicó MX en el trazado castellonense

El Campeón del Mundo de MotoGP se desenvuelve perfectamente en todas las disciplinas que practica. En este vídeo le vemos practicando MX en el circuito mundialista de RedSand.



Es por todos conocido que no hay disciplina sobre dos ruedas que se le atragante a Marc Márquez más allá de MotoGP. Dirt Track, motocross, enduro… en diversas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver al piloto del Repsol Honda desenvolverse muy bien en todas estas modalidades, algunas de las cuales son base en sus entrenamientos para preparar el Mundial de MotoGP.

El vigente campeón de la categoría reina compartió un vídeo en sus redes sociales practicando motocross en el RedSand MX Park, trazado castellonense que acogerá la tercera cita del Mundial de MXGP. Allí acudió junto a José Luis Martínez -entrenador y asistente de Marc, y piloto de MX-, con su hermano Álex y con Josep García, Campeón del Mundo de Enduro E2 en 2017.

Durante este invierno ha practicado tanto motocross como dirt track en diferentes escenarios, como fue el ejemplo de Rufea, donde durante tres jornadas se volvió a llevar a cabo el Allianz Junior Motor Camp, un campus para pilotos de entre 10 y 13 años organizado por el seis veces Campeón del Mundo. El #93 no descansa ni en sus vacaciones.

Aquí puedes ver a Márquez rodando en RedSand con la Honda CRF450R. Tampoco se le da mal el MX…