Se golpea con una pieza suelta a 225 km/h y se queda inconsciente

Josh Boyd es un piloto que se golpeó con una quilla que se le había caído a una moto delante de él. El golpe a 225 km/h lo dejó inconsciente sobre la moto sufriendo posteriormente una caída tremenda.



Muchas veces hacemos hincapié en el equipamiento que debemos llevar para protegernos, sobre todo cuando entramos en circuito. Pero no menos importante es hacer las revisiones periódicas correspondientes de la moto, lo cual afecta también a nuestra seguridad y a la de los que nos rodean.

Y esto viene al caso por un extraño accidente que ocurrió en el Circuito de Snetterton (Inglaterra) hace unos días durante una jornada de tandas. En el vídeo, en el segundo 7 podéis ver que aparece a la izquierda una moto amarilla. De repente, pierde la quilla. Detrás de ella venía Joshua Boyd con su moto a unos 225 km/h e impacta contra la pieza que se había soltado. Al golpearle en la cabeza a esa velocidad, Josh se quedó inconsciente sobre la moto y se fue a impactar contra el lateral de la pista…

Podría haber sido peor, sin duda, pero Josh sólo se despertó en el hospital con problemas de visión y el dolor normal del golpe. El piloto se ha quejado enérgicamente contra la falta de verificaciones realizadas por la organización.

Por otro lado, para ayudarle a reparar su moto, sus allegados han creado una página de GoFundMe para recaudar el dinero que se necesita para repararla. ¡Buen gesto!