El piloto Chris Birch queda con unos amigos para hacer una salida de enduro. Lo que no dice es que él lo hará con la colosal KTM 1190 Adventure R.

Highlights técnicos

Marca: KTM
Modelo: 1190 Adventure R
Año: 2015
Cilindrada: 1195cc
Potencia: 150CV
Peso: 235kg
Precio: 16.149 €
¿Qué piensas si quedas con unos amigos para hacer una salida de enduro y uno de ellos aparece con una KTM 1190 Adventure R? Lo mínimo sería mandarlo de vuelta a casa a cambiar de moto, ¿verdad? Esto les ocurrió a Phil y Bryce, pilotos veteranos de enduro extremo del Red Bull Romaniacs, cuando quedaron con Chris Birch. Los dos alucinaban cuando vieron a Chris con su maxi-trail mientras ellos llevaban sendas KTM 300 EXC.

Ni cortos ni perezosos, el trío arrancó sus motos mientras el zumbido de las 2 tiempos se mezclaba con el poderoso bicilíndrico de la Adventure R. Viendo el vídeo, queda claro que hay que tener manos (y ganas) para meterse con la colosal maxi-trail en zonas de barro que te nengulle hasta la rodilla.

Disfruta de este resumen de la salida sin música y disfruta del sonido ambiente puro y de cómo superan unas adversidades que parecen imposibles.