Vídeo prueba de la CFMoto 300SR

La marca china CFMoto nos sorprende esta temporada con una apuesta por el segmento deportivo para el carnet A2. La nueva CFMoto 300SR se postula como una interesante opción para los conductores nóveles con una llamativa relación calidad precio. Te contamos todos los detalles y nuestra opinión tras probarla en este vídeo.


La nueva CFMoto 300SR llega a nuestra redacción para seguir gas a fondo con nuestras vídeo-pruebas en nuestro canal de Youtube. En esta ocasión acotamos el mercado de acceso, con la citada CFMoto 300SR, una deportiva destinada especialmente para los conductores A2 que llega a España de la mano de Jets Marivent, distribuidores oficiales de la marca. La fábrica china ya cuenta en su catálogo con varios modelos de cilindrada media, como la CFMoto 300NK o la 400NK, pero han querido desmarcarse con una muy lograda versión deportiva propulsada por su motor de 292 cc.

Se trata de una moto sport turismo, con componentes ciclo de alta calidad, una tecnología actualizada con frenada ABS, iluminación full LED e instrumentación digital con pantalla TFT a color. Por otro lado, también estamos ante una moto con aptitudes más conservadoras o económicas, con una autonomía de hasta 400 km si consideramos su bajo consumo de 3,1 litros a los 100 km, y con un depósito de combustible de 12 litros. A ello se le suma una geometría muy neutra, cómoda (algo radical para el pasajero), una altura de 780 mm y un peso máximo de 165 kg.

Así pues la nueva CFMoto 300SR llega con precio muy contenido (4.195 €), que nos ofrece una moto con interesantes capacidades dinámicas, un diseño vanguardista y un enfoque deportivo, que harán de ella una seria candidata para los usuarios más jóvenes.

Si quieres conocer más datos técnicos o solicitar una oferta personalizada de esta moto, puedes visitar la ficha técnica en nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Volver a la home