Salvaron la caída libre bajo la vía del tren

Dos amigos en moto se disponen a cruzar el puente por una vía de tren cuando de repente cae una de las traviesas de madera cayendo moto y piloto por el hueco.



Porque lo que puede pasar… pasa. Estos dos amantes de las rutas en moto, Steve Green y Richard Whittaker, están en plena ruta cuando llegan a un puente ferroviario que no parece en muy buen estado. El primero en pasar de repente se hunde al caer una de las traviesas de madera de la vía del tren. Por suerte, el piloto y su moto se quedan enganchados… Antes ya habían cruzado diez veces antes, por lo que afrontaban el cruce sin cautela y… ¡vaya sorpresa!

Justo antes, los moteros ya se habían preguntado por el estado del puente a través de sus intercomunicadores. «Parece seguro», responde uno de ellos. Pero inmediatamente después, el taco de madera cae nada más sentir el apoyo de la motocicleta. Tras el pánico inicial, ambos piensan en cómo solventar la situación que caigan piloto y moto al vacío. Todo queda grabado en el vídeo, incluso con perlas y ‘coñas’ entre ellos como «Hazme una foto; hablo en serio» o «Lo estoy sujetando todo con mis bolas»…

Más allá de las bromas tras comprobar que nadie ha salido herido, está claro que nuestros amigos deberían haber tenido más cuidado y haber comprobado mejor el estado de la vía y el puente.