Carrera brutal con sendas Suzuki GSX-S125

Varios pilotos del BSB se suben a sendas Suzuki GSX-S125 para participar en una divertidísima carrera. Nadie quiere perder y no dejamos de ver adelantamientos, toques, caídas, salvadas, y hasta una bandera roja…


Divertido evento el que ha organizado Suzuki con algunos de sus pilotos en el Británico de Superbikes y del TT de la Isla de Man. Es muy interesante ver cómo compiten pilotos que normalmente cuentan con motos más o menos preparadas, de equipos más o menos oficiales o simplemente de diferentes categorías con una misma moto, que en este caso es la pequeña Suzuki GSX-S125.

A los pilotos del BSB, Bradley Ray, Richard Cooper, Billy McConnell, Gino Rea, Davey Todd y Tom Ward no les gusta perder ni a las ‘chapas’ y así lo demuestran en esta carrerita. Desde el banderazo de salida, los adelantamientos son constantes. Tanto pelean que poco tardan en pisar la hierba si es necesario. Y van demasiado lejos. Todd no puede evitar el toque con el líder de la carrera en ese momento y se va al suelo. Bandera roja y reinicio de la carrera. Las hostilidades prosiguen hasta el último momento con una diferencia entre los pilotos mínima.

Disfruta de este buen vídeo de estos pilotos profesionales dándolo todo en circuito con una modesta pero magnífica moto de calle como es la Suzuki GSX-S125.

Suzuki GSX-S125 2017

Motor124,40 ccPotencia15 cv
Peso133 kgPrecio4.099 €
La Suzuki GSX-S125 completa la gama naked de la marca japonesa con un modelo que se puede conducir con el carnet A1 y el de coche.
Ver ficha completa