De un extremo a otro: si ayer os traíamos la prueba de dragster más corta de todos los tiempos, en esta ocasión os mostramos la carrera más larga que se ha disputado en esta disciplina. ¡Los dos pilotos acabaron corriendo a pie con su moto!

Vídeo relacionado
[Vídeo] La prueba de dragster más corta de la historia

Si eres un lector habitual de nuestra web, hace unas horas pudiste ver a Brett Ghedina protagonizando la prueba de dragster más corta de la historia después de que su moto saliese disparada a escasos metros de la línea de salida, sin que el piloto pudiese hacer nada para evitar una espectacular caída.

El vídeo que os traemos en esta ocasión representa el extremo opuesto, el de una interminable carrera de dragster. Estas pruebas, que como norma general duran unos segundos, vieron como el duelo entre Ryan Learmonth y Maurice Allen se alargaba hasta los dos minutos después de que las motos de ambos participantes se quedasen paradas; uno de ellos pudo avanzar unos metros pero ni le dio tiempo a frustrarse por los problemas técnicos que sufría. Respiró tranquilo en cuanto echó un vistazo a la derecha y vio que su contrincante ni siquiera pudo arrancar.

Ante semejante situación, ambos decidieron bajarse de la moto y empujarla hasta la línea de meta. Un cuarto de milla a pie con las pesadas motos dragster convirtió el duelo de estos dos pilotos en el más largo de la historia de esta atractiva modalidad. Como no podía ser de otra forma, los dos llegaron exhaustos a meta…