MotoGP Valencia: Séptima caída del año para Valentino Rossi

Valentino Rossi se ha ido al suelo durante la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP que se ha disputado este viernes en Valencia.


Pese a cuajar un buen inicio de Gran Premio, la primera sesión de libres en Cheste no ha estado exenta de dificultades para Valentino Rossi, que ha sufrido una leve caída en los minutos finales del FP1 de MotoGP.

Rossi, que estaba rodando cuarto en esos momentos, buscaba mejorar en los últimos compases, pero se ha caído en la curva 4. Al italiano se le ha cerrado el tren delantero de su Yamaha y no ha podido evitar la que es su séptima caída del año.

La moto ha llegado hasta las protecciones, pero el incidente se ha saldado sin consecuencias. Rossi ha sido recogido por Fonsi Nieto y el propio piloto italiano ha sido el encargado de llevar el scooter del coach del Pramac Ducati. A Rossi ya no le ha dado tiempo de volver a salir a pista y ha bajado cuatro posiciones en esos últimos minutos, finalizando el FP1 en la octava posición a medio segundo del tiempo de Quartararo.