Márquez sufrió dos caídas en Sepang; la primera, el sábado en la curva 3

Marc Márquez sufrió dos caídas durante los test de MotoGP 2020 en Sepang. La primera fue durante la jornada de sábado y la segunda, el domingo. En este vídeo puedes ver cómo fue la primera de esas caídas.


No han sido unos test fáciles para Marc Márquez en Sepang. El piloto del Repsol Honda llegó tocado físicamente por culpa de su lesión en el hombro derecho, del cual fue operado el pasado mes de noviembre y del que aún no se ha recuperado al 100% pese a una intensa rehabilitación que le obligó incluso a cancelar sus vacaciones en el parón invernal con tal de llegar en las mejores condiciones al GP de Qatar.

El hombro fue un claro escollo para Márquez en los primeros entrenamientos del año, pero tampoco las tuvo todas consigo con el rendimiento ofrecido hasta ahora por la nueva Honda RC213V de 2020. «Para la primera carrera, en Qatar, estoy más preocupado por la moto que por mi estado físico, porque hay cosas que hemos probado que no han terminado de convencerme. Evidentemente, el nivel de esa parte técnica la marca la competencia, y en este caso ha dado un paso adelante», llegó a expresar el #93 al término de la última jornada. 

El ocho veces Campeón del Mundo acumuló 131 vueltas entre los tres días de pruebas, acabando 13º en la clasificación combinada a cuatro décimas del registro con el que lideró Fabio Quartararo. La nota negativa fueron las dos caídas que sufrió; una en la segunda jornada y otra en la última, ambas sin consecuencias, pero que dejan un regusto agridulce y acrecentan un poco más las dudas.

La primera de ellas se produjo en la jornada del sábado, ya casi al final, cuando rodaba por delante de su hermano Álex. Marc perdió el tren delantero en la rápida curva 3 y no pudo hacer nada para salvar la caída. MotoGP compartió por medio de sus redes sociales cómo fue esa caída en este vídeo a cámara lenta:

Deja una respuesta

Volver a la home