Novena caída de Marc Márquez esta temporada

Marc Márquez ha sufrido una leve caída durante la segunda sesión de libres de MotoGP en MotorLand.


Después de arrasar en la primera sesión de libres con más de un segundo y medio de ventaja sobre sus rivales, Marc Márquez ha tenido un FP2 algo más difícil. El piloto del Repsol Honda ha liderado la primera mitad del entrenamiento, pero a 16 minutos para la conclusión del mismo ha sufrido una caída en la curva 8 que ha lastrado su plan de trabajo.

El líder del campeonato ha sumado su novena caída de la temporada al perder el tren delantero en la entrada del Sacacorchos de MotorLand. La caída ha sido lenta y leve, y se ha saldado sin consecuencias para el piloto de Cervera, que no ha podido volver a arrancar la moto después de que ésta quedase dañada al dar varias vueltas en la grava.

Ha sido devuelto al box en el scooter de un comisario y, nada más regresar al garaje, se ha subido a la segunda Honda RC213V para completar los últimos diez minutos de entrenamiento, en los que no ha podido mejorar el crono que había logrado por la mañana.

De todos modos, ese registro de 1:46.869 que había hecho en el FP1 le ha servido para acabar el día en lo más alto de la clasificación combinada.

Así ha sido la caída de Marc Márquez en el FP2 de MotoGP en MotorLand: